Asaltan negocio; se llevan 50 mil pesos

Una pareja de jóvenes, hombre y mujer, que simularon ser clientes, asaltaron un negocio de telefonía celular en el municipio de Villa Corzo, y lograron llevarse un botín de por lo menos 50 mil pesos, entre equipo telefónico y dinero en efectivo.

El atraco se registró en el establecimiento ubicado en la 1ª Sur y 5ª Poniente.

La pareja pidió a los encargados que les sacaran varios equipos de la vitrina de exhibición, la cual había sido apedreada días atrás por un sujeto desconocido, provocando que se rompiera.

De un momento a otro, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, sacó de entre sus ropas una pistola y amenazó a los trabajadores, mientras su compañera guardaba los teléfonos en una bolsa, para que le entregaran además el dinero que tenían.

Los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de varios equipos que suman casi 40 mil pesos y 11 mil pesos en efectivo, producto de la venta de teléfonos, fichas y recargas.

Tras lograr su cometido escaparon a pie. Los encargados del negocio dijeron no haber sospechado nada, porque los jóvenes estaban bien vestidos y actuaron de forma natural.