Asaltan a camión repartidor de gas

Daniel se aferró al volante del auto que conducía. Estaba pálido y temblando. No era para menos. Había una pistola apuntando hacia su pecho, y no sabía las intenciones del hombre que sostenía el arma. Así, amarrado al volante, fue hallado por la policía. Lo asaltaron con violencia.

El ayudante nada pudo hacer. El robo fue repentino. Ambos empleados de la empresa gasera “Gas Com”, fueron sorprendidos. Ya habían vendido algunos tanques con gas. Llevaban unos tres mil pesos en efectivo en la camioneta marca Nissan tipo Redilas, con placas CW-72026 y número económico GM-631.

Daniel Romano Pérez, de 37 años, el chofer vendedor, eligió la colonia Pimienta para el recorrido.

Cruzó la 9ª Norte, tomó la 6ª Oriente. Al llegar a la 11ª Norte, enfiló hacia la 7ª Oriente y dio vuelta. Justo al momento de orillarse, bajo la sombra de un enorme árbol de Laurel, fue encañonado.

El hombre con gorra, lentes cromados, le apuntaba con una pistola y le exigía el dinero. Daniel y su ayudante se miraron. No valía la pena hacerse el héroe y entregaron el efectivo. Al parecer una moto esperaba al facineroso, con otro acompañante.

Tras recibir el dinero, el ladrón amarró a Daniel en el volante. El ayudante no sabe manejar así que fue dejado libre. Los asustados empleados llamaron al 911 y a su patrón.

Otra unidad de la misma empresa que andaba cerca llegó al lugar. Todos juntos relataron a la policía lo sucedido. Decenas de elementos en moto patrullas llegaron al lugar, pero ya no dieron con los asaltantes.