Asaltan gasolinera; 60 mil el botín

Sujetos armados asaltaron una estación de combustible por la noche en la capital del estado, llevándose la cantidad de 60 mil pesos en efectivo; las autoridades estatales se presentaron para prestar el auxilio pero los delincuentes ya habían escapado.

De acuerdo con la versión de los empleados, los delincuentes entraron caminando, los despachadores fueron encañonados por los sujetos armados y luego de tener el botín en su poder escaparon con rumbo desconocido.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 066 donde se reportó el asalto a la gasolinera Lumaha, ubicada sobre la carretera Chicoasén a la altura de la colonia Los Laguitos, de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, los dos sujetos de complexión delgada de aproximadamente 35 años de edad llevaban armas de fuego tipo escuadra y encañonaron a los despachadores.

Al verse encañonados los empleados entregaron el efectivo a los delincuentes, posteriormente se dieron a la fuga con dirección al reloj floral.

Las autoridades recibieron la llamada de auxilio y en pocos minutos se presentaron oficiales de la Policía Estatal Acreditable para tomar conocimiento del asalto, los uniformados fueron notificados que el monto de lo robado era cerca de 60 mil pesos.

Los uniformados patrullaron la zona pero no lograron dar con el paradero de los asaltantes que lograron escapar sin dejar rastro alguno.