Asaltan otra ferretería en Villaflores

Dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron una sucursal de conocida ferretería, cuya matriz fue atracada por tercera ocasión apenas el pasado lunes. Se apoderaron de casi 14 mil pesos.

Hechos

Este miércoles, minutos antes de las 16:00 horas, los amantes de lo ajeno, quienes lograron escapar en una motocicleta negra, ingresaron a la sucursal del domo ferretero, ubicada en 14a Poniente y Avenida Central, simulando ser clientes.

De un momento a otro se acercaron al encargado de la caja y le apuntaron para exigirle que les entregara el dinero de las ventas del día.

Los hampones lograron apoderarse de la cantidad de 13 mil 689 pesos en efectivo que había en la caja registradora, sin que nadie pudiera evitarlo.

Al obtener el botín abordaron la motocicleta negra y lograron huir sin problema alguno. Uno de los ladrones vestía playera negra y otro playera roja, indicaron testigos a las autoridades.

Apenas el pasado lunes por la noche, dos delincuentes que se desplazaban en un mototaxi asaltaron la matriz del mencionado negocio, llevándose consigo más de 23 mil pesos.

Con este asalto son ya cuatro los que el establecimiento ha sufrido en menos de un año.