Asaltan terminal de autotransporte

Dos sujetos asaltaron la terminal de Autotransportes Villafores (Avisa) y tras obtener un botín de cinco mil pesos, producto de la venta de boletos, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Hechos

Al filo de las 15:00 horas, un hombre alto, delgado, de tez morena, que portaba lentes oscuros, gorra negra y vestía playera amarrilla, ingresó al local de la mencionada empresa, ubicada en la 2ª Norte entre calle Central y 1ª Poniente de Villaflores.

Fue entonces que se dirigió a la taquilla simulando que compraría un boleto y cuando iba a entablar conversación con la encargada sacó una pistola con la que encañonó a la mujer, para exigirle que le entregara todo el dinero que tenía.

La empleada, identificada como Juanita Solís Girón, de 29 años, y quien resultó con crisis nerviosa, no tuvo más remedio que obedecer ante el temor de que fuera herida.

Al cumplir con su objetivo, el delincuente abandonó el local y abordó una motocicleta blanca en la que lo esperaba un cómplice para escapar.

Según testigos, el conductor de la motocicleta era un hombre de baja estatura, de complexión robusta, vestía playera blanca y también portaba lentes oscuros.

Minutos más tarde, la Fiscalía de Distrito Frailesca informó que el sujeto, quien cometió el atraco fue identificado por los agraviados y boletinaron su fotografía para que la población ayude a dar con su paradero, realizando una denuncia anónima a través del número 089.