Asaltantes huyeron con 15 mil de Coppel

Dos sujetos portando armas de fuego perpetraron un asalto la noche del miércoles en una tienda Coppel del primer cuadro de la ciudad. Los delincuentes se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades informaron que mediante una llamada de auxilio al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo e Inteligencia (C4i) se reportó el asalto, provocando la activación de la alarma de emergencia.

El atraco ocurrió alrededor de las 19:40 horas en la sucursal Coppel Canada ubicada sobre la Avenida Central y esquina con la 1a calle Poniente en Tuxtla Gutiérrez.

Dos hombres portando gorra y playeras tipo sport ingresaron al establecimiento. Uno de ellos se dirigió a las ventanillas del banco y encañonó a los cajeros, obligándolos a entregar el efectivo existente.

Ante el temor, los empleados entregaron el dinero y los hampones salieron como presuntos clientes, sin que nadie sospechara del ilícito y luego caminaron con dirección a la catedral San Marcos.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal se presentaron a tomar conocimiento del asalto. los trabajadores indicaron que fueron sorprendidos por los asaltantes, mismos que se llevaron un botín superior a los 15 mil pesos en efectivo.

Los efectivos motorizados patrullaron el primer cuadro de la ciudad pero no lograron dar con los delincuentes. Por su parte la empresa interpondría una denuncia por el asalto ocurrido a pocos minutos de cerrar la jornada laboral.