Asaltantes someten a mujer y huyen con el botín

Ayer por la tarde una mujer que se encontraba en su negocio de vidrios fue visitada por dos sujetos que portaban armas blancas, fue sometida y la víctima entregó la cantidad de tres mil 800 pesos en efectivo, los hampones se dieron a la fuga.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, efectivos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a la 3ª calle Poniente entre 12ª y 13ª Sur del barrio San Francisco, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a eso de las 15:40 hora del miércoles.

Se entrevistaron con Floridalba Avendaño, de 39 años, la cual había realizado la llamada de de auxilio, la mujer se encontraba en su negocio de vidrios y aluminios “González” con sus dos menores hijos.

Fue en ese momento cuando ingresaron dos sujetos portando cuchillo en mano, se fueron sobre la dama y la obligaron a entregar el efectivo, Floridalba abrió su bolso de mano y entregó a los delincuentes la cantidad de tres mil 800 pesos.

Los desconocidos salieron a la calle y luego corrieron rumbo al Libramiento Sur, tras conocerse los detalles, los efectivos implementaron un operativo por el barrio San Francisco pero no lograron dar con los hampones.