Asalto por 400 mil en Tapachula
Elementos de las corporaciones policiacas no pudieron dar con el paradero de los delincuentes tras patrullar la zona. Rafael Victorio / CP

Un botín de 400 mil pesos en efectivo obtuvieron dos sujetos que asaltaron a un empleado administrativo de la empresa Industrial y Comercio Nitram, dedicada a la elaboración y venta de velas y veladoras.

Fue en la 19ª calle Oriente entre 1ª y 3ª avenida Norte, en donde el empleado del departamento de crédito y cobranzas, Magdiel Morales, conducía un vehículo Nissan tipo Versa placas DSP-80-45, propiedad de una de sus compañeras de trabajo.

Fue en ese momento cuando un sujeto que manejaba un automóvil Volkswagen tipo Golf o Lupo, le dio un cerrón.

A consecuencia de ello detuvo su marcha y de inmediato, un sujeto se acercó y con una piedra rompió uno de los vidrios de la unidad, apoderándose del bolso tipo mariconera, en donde llevaba el dinero que al parecer depositaría en una sucursal bancaria.

El delincuente con el botín en mano subió al vehículo que le fue atravesado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el agraviado solicitó la intervención de las autoridades policíacas y ministeriales que iniciaron las investigaciones.