Aseguran a tres personas con 99 dosis de cocaína

En las últimas horas, en acciones coordinadas con la Fiscalía General del Estado y la BOM, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a tres personas con 99 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína.

Fue en las inmediaciones de las calles Huayacán y Ciprés Norte de la colonia Patria Nueva, en Tuxtla Gutiérrez, donde las tres personas se encontraban de forma sospechosa cuando al notar la presencia de los elementos de seguridad intentaron huir.

Tras asegurar a las personas se les encontró entre sus pertenencias 99 envoltorios en bolsa de plástico, con polvo blanco, con las características propias de la cocaína, por lo que fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado PGE.

Los asegurados se identificaron como Adrián “N”, de 24 años de edad; Daniel “N”, de 21; y Sofía “N”, de 34 años, todos con domicilio en la colonia donde fueron asegurados por la Policía Municipal

Por lo anterior, las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que los detenidos ya habían sido denunciados de forma anónima por los colonos, por el presunto delito de comercio de estupefacientes en las colonias Patria Nueva, Carlos Salinas de Gortari, Revolución, Insurgentes entre otras.