Aseguran a violentos asaltantes de taxis

Un sexagenario resultó severamente lesionado luego de que tres sujetos intentaran perpetrar un asalto en las primeras horas del miércoles sobre el Libramiento Sur.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se reportó un asalto en proceso a un taxista. El hecho generó la movilización de las autoridades.

Todo ocurrió minutos después de la medianoche de ayer sobre la mencionada vía rápida, a escasos metros del auto hotel Mediterráneo, de Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, la víctima identificada como Abel “N”, de 67 años de edad, maniobraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en modalidad de taxi con número económico 1011 y placas de circulación 62-05-BHG.

El chafirete transportaba a tres sujetos quienes al llegar a la mencionada ubicación intentaron despojarlo de la unidad con lujo de violencia, y al resistirse fue golpeado.

Elementos de la Policía Estatal de inmediato se desplazaron al lugar. Los delincuentes abandonaron la unidad y se dieron a la fuga con rumbo al “Cerro del Jolote” y los efectivos fueron en su persecución.

Los elementos lograron detener a los delincuentes, mientras tanto paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron asistencia de primeros auxilios a la víctima, quien presentaba múltiples lesiones en el rostro y abdomen.

Los delincuentes fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, mientras que el afectado se presentó a interponer su denuncia formal contra los maleantes.