Aseguran que José José no corre peligro

El cantante mexicano José José dio señales de vida desde el Coral Gables Hospital, donde está recluido desde que llegó a Miami hace uno días, mientras que en México el médico que lo trató y curó su cáncer de páncreas asegura que el “príncipe de la canción” está en plena recuperación.

José Sosa, mejor conocido como José José, llegó a Miami el miércoles en la madrugada, en medio de un operativo para despistar a la prensa. Se pensaba que iba a llegar al Miami Executive Airport, donde de hecho arribó un avión procedente de Houston. Uno de los pasajeros fue bajado en camilla y llevado en ambulancia al hospital Jackson Memorial.

Erróneamente se pensó que se trataba de José José. Al no encontrar a nadie con su nombre en la lista de pacientes del Jackson, se comenzó a especular que se había tratado de un señuelo, como el propio cantante se encargó de confirmar: “Estoy aquí en Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”, dice en un comunicado.

En la Ciudad de México, su oncólogo Carlos Chan explicó a la prensa que la última vez que atendió a José José lo vio muy bien. “Sentado viendo tele, ya caminaba. Todavía muy delgado, pero con un programa de nutrición mucho más adecuado, porque ya lo están nutriendo a través de una sonda enteral” que va directamente al estómago, indicó.