Aseguran a dos cocodrilos muertos en Puerto Madero

Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, rescatarón los cadáveres de dos cocodrilos que fueron abandonados en un triciclo donde eran transportados en la población de Puerto Madero.

Durante un patrullaje sobre las calles Cabildo y Arrecifes de la colonia Villa del Sol, dos sujetos que se desplazaban en un mototaxi, al notar la presencia de las patrullas detuvieron la marcha y emprendieron la huida.

Al revisar la unidad fueron encontrados los dos cocodrilos muertos, mismos que fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), que inició el procedimiento legal.

Hace unas semanas, personal de dependencias federales, encabezadas por la Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas (Conanp), encontraron en la zona de la reserva La Encrucijada, más de 30 cocodrilos, de los cuales unos 20 estaban muertos.

Supuestamente a estos les extraen la sangre para ser utilizada en el tratamiento de enfermedades. En este caso, se continuará con las investigaciones al tratarse de especies protegidas.