Aseguran a dos con moto robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en las últimas horas a dos sujetos que presuntamente habrían robado una motocicleta sobre la avenida Guadalupe de la colonia La Popular, en Comitán.

De acuerdo a la versión del afectado, los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles sobre la 12ª calle Sur Poniente, cuando su motocicleta Vento, color negra, sin placas de circulación se encontraba estacionada frente a unos bares.

Después del atraco la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes después de brindarles todas las características de la unidad, iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Los uniformados lograron interceptar a dos jóvenes cuando pretendían ocultar la moto al interior de una domicilio ubicado a un costado de la tienda de abarrotes denominada La Popular, a unos cuantos metros del lugar de donde ocurrió el robo.

Los sujetos, quienes fueron identificados con los nombres de Héctor “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la manzana 10, lote 3, de la misma colonia y Santiago “N”, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Cecilia de esta ciudad.

Ambos sujetos fueron detenidos tras declararse culpables, en tanto el menor fue trasladado a la capital del estado Tuxtla Gutiérrez, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.