Aseguran droga; hay seis detenidos

Con seis personas detenidas, varias dosis de cocaína, así como carrujos de marihuana se saldó un operativo ocurrido la madrugada de este sábado en un negocio ubicado en las inmediaciones de la central de abastos 28 de Agosto, en Comitán.

De acuerdo a información de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, elementos de la Policía Especializada catearon el negocio denominado Producciones Cáncer, ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez, entre 11ª y 12ª calle Sur, del barrio La Pileta.

Los efectivos al momento de ingresar a la propiedad detuvieron a seis sujetos de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, asegurándoles un total de 30 grapas de cocaína y cerca de 10 carrujos de marihuana.

El operativo se realizó luego de que una denuncia anónima indicara que en ese negocio presuntamente se vendían discos piratas pero también se comercializaba droga.

El inmueble quedó asegurado y bajo el resguardo de las autoridades, en tanto los detenidos, la droga, la mercancía pirata, además de aparatos electrónicos al parecer robados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia del Estados (PGJE) informó que continuarán con los operativos, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer mayor información de los resultados del cateo.