Asesina a balazos a sujeto en una tienda de abarrotes
Los desconocidos sujetos se dirigieron a su víctima y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones. Rafael Victorio / CP

En el interior de una tienda de abarrotes quedó tirado el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue cuando Juan Carlos Rodríguez Velázquez se encontraba trabajando en la abarrotera Jacob, ubicada en la 11ª avenida Sur y calle Texcuyuapan de la colonia Indeco Cebadilla, al sur de Tapachula, llegaron dos sujetos que le dispararon a “quema ropa”.

Después de ello, los desconocidos sicarios abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga, mientras que el dueño de la negociación solicitó la intervención de las autoridades.

Elementos de Servicios Periciales establecieron que el ahora occiso presentaba dos impactos con arma de fuego, uno a la altura del pómulo derecho y otro en la espalda, ambos del calibre .9 milímetros.

Además se dio a conocer que el ahora occiso tenía poco tiempo de haber sido liberado del Centro de Readaptación Social número tres, en donde estuvo preso por el delito de homicidio.

Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación, aunque no se tienen indicios sobre los responsables, presumiéndose que pudiera tratarse de alguna venganza. Oficiales patrullaron la zona pero no lograron dar con los asesinos.

Una vez que se confirmó el deceso de la persona, el área fue acordonada en espera del arribo del fiscal del Ministerio Público para que tomara conocimiento del asesinato Rodríguez Velázquez.

Tras realizarse los trabajos de planimetría, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para realizarse la necropsia que marca la ley y luego entregarlo a los deudos.