Asesinan a ayudante de albañil a balazos

Juan Carlos Villalobos Nolasco (26 años) no pudo escapar de su destino: fue asesinado.

El 22 de octubre del año pasado, el ayudante de albañil fue baleado junto a su hermano José Ángel (28 años) en las inmediaciones del parque Aquiles Serdán.

En aquella ocasión dos hombres que se desplazaban en una motocicleta intentaron matarlo, pero únicamente terminó con dos balazos, uno en la garganta y otro en el hombro derecho, que no pusieron en riesgo su vida.

Ayer por la madrugada, Juan Carlos, quien vivía en el fraccionamiento Juan Pablo del municipio de Villaflores, no tuvo la misma suerte y finalmente fue privado de la vida sobre la 1ª Oriente entre 3ª y 4ª Norte de esa ciudad, al parecer por un disparo en la cabeza.

Vecinos del lugar aseguraron que escucharon una detonación de arma de fuego, luego de que se registró el temblor la noche del domingo alrededor de las 23:30 horas. Fue ayer cerca de las 06:30 horas que el cadáver fue descubierto.

Doña Rosa, madre del occiso, dijo que el domingo por la mañana vio por última vez a su hijo, a quien describió como trabajador y tranquilo.

Recordó que el año pasado ya había sido baleado junto a su hermano, quien recibió tres disparos.

Pidió justicia para que el homicidio de su vástago no quede impune.