Asesinan a balazos a integrante de Mara Salvatrucha

Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha MS-13, originario de El Salvador, fue asesinado a balazos en una de las calles principales de la colonia Nuevo Mundo, al sur de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue la mañana de este lunes que vecinos del lugar reportaron que escucharon varios balazos y a los pocos minutos encontraron tirado sobre la banqueta el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis café.

De acuerdo con las autoridades el occiso recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, aunque no se tienen indicios sobre quiénes son los responsables y los motivos por los que fue ejecutado, sin embargo, se presume que se trata de un ajustes de cuentas entre pandilleros.

El cuerpo del marero quedó tirado sobre la banqueta de la 6ª calle entre 4ª y 6ª Avenida de la colonia Nuevo Mundo Tercera Etapa, lugar que fue acordonado por elementos de las corporaciones policiacas.

Los vecinos del lugar lo identificaron como Ulises Trinidad Moreno, originario de El Salvador, quien formaba parte de la pandilla MS-13, lo cual fue corroborado al presentar una serie de tatuajes en el cuerpo alusivos a ésta.

Además las autoridades reportaron que el hombre en diversas ocasiones había sido detenido y encarcelado por delitos que van desde el robo a transeúntes hasta el asalto con violencia, así como estar presuntamente vinculado con homicidios.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos contra Migrantes y del Grupo Antipandillas, acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a que sus familiares se presenten para identificarlo.