Asesinan a balazos a un ranchero en su propiedad

Con dos impactos de arma de fuego fue encontrado un hombre de 32 años de edad en el interior del rancho La Providencia, ubicado en la colonia Rodulfo Figueroa del municipio de La Trinitaria, confirmaron autoridades municipales.

De acuerdo a la versión de Germán Jiménez Espinosa, agente municipal de Rodulfo Figueroa, la víctima fue hallada por su padre, estaba tirada bocarriba con dos disparos, uno a la altura del tórax y otro en el cráneo en la región parietal con exposición de masa encefálica, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.

Según el reporte, José Domingo Morales Rodríguez (32 años) fue ejecutado por al menos tres sujetos que presuntamente llegaron al rancho a bordo de una camioneta Eco-Sport, color blanco, con vidrios polarizados, sin placas de circulación, y abrieron fuego en su contra.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil que confirmaron que Morales Rodríguez ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dieron fe de los hechos.

Diversas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley e iniciaron con las primeras diligencias para intentar esclarecer las causas del homicidio.