Asesinan a ciclista de un balazo en Ciudad Hidalgo

Un hombre que fue atacado a balazos perdió la vida cuando era atendido por médicos del Centro de Salud en Ciudad Hidalgo, cabecera municipal de Suchiate.

Fue sobre el callejón “El Mango”, en el camino que conduce de Ciudad Hidalgo a La Pita, sobre el libramiento de esta población fronteriza, que fue herido José Francisco Hernández Pérez de 35 años.

Este iba en una bicicleta cuando le dispararon en varias ocasiones, aunque solamente recibió un balazo a la altura de la cintura del lado derecho.

Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades y una ambulancia le brindó los primeros auxilios y trasladó al Centro de Salud, en donde a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

Las autoridades desplegaron un operativo y en el lugar de los hechos fueron encontrados tres casquillos percutidos de arma calibre .22 milímetros, aunque no dieron con el atacante.

Las autoridades informaron que siguen varias líneas de investigación, aunque al ahora occiso lo vinculan con una banda dedicada al asalto que operaba en la zona del río Suchiate.