Asesinan a cuchilladas a joven en la colonia Satélite

De al menos cuatro estocadas fue asesinado un joven durante la madrugada del sábado sobre la zona oriente de la capital chiapaneca; hasta el momento se desconoce la identidad del hoy extinto y el paradero de los responsables.

Cerca de las 07:00 horas, colonos que caminaban para realizar sus actividades se percataron de la presencia de una persona joven que estaba tirada en la vía pública, por ello dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la colonia Satélite, de Tuxtla Gutiérrez, concretamente en la parte posterior del Panteón Camposanto, donde se encontraba el cuerpo inerte.

A los pocos minutos hicieron acto de presencia paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al realizar la valoración confirmaron el deceso del desconocido sujeto.

Todo indica que la agresión ocurrió alrededor de las 03:00 horas; el joven al parecer intentó buscar ayuda y se desvaneció en el terreno escabroso. El cuerpo presentaba cuatro heridas hechas con arma blanca.

Por su parte, personal de la Dirección General de Servicios Periciales tomó conocimiento del crimen; tras realizarse las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que los deudos se presenten a reclamar el cadáver.