Asesinan a dos hombres; presentan signos de violencia

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados  en diferente barrios de San Cristóbal de las Casas; uno de ellos presentaba signos de violencia sexual, confirmaron autoridades municipales.

El primer cuerpo fue localizado en la calle Ignacio Aldama de la colonia Independencia, en la zona norte de la ciudad, quien presuntamente presentaba un golpe severo en la cabeza, misma que traía envuelta con una venda médica.

Una hora después fue hallado el cuerpo de un joven semi-desnudo con signos de haber sido violado y asfixiado, tirado en el mercado de artesanías de La Caridad, lo que provocó alarma entre los habitantes.

De acuerdo a la información de autoridades ministeriales, ambos hombres se encuentran en calidad de desconocidos; las autoridades y argumentaron que al parecer se trata de dos borrachos consuetudinarios, pues en diferentes ocasiones se les vio caminando por la zona.

Ante los hechos, los cuerpos fueron retirados de la vía pública y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia que marca la ley.