Asesinan a hombre adentro de camioneta

De varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, fue localizaron un hombre sin vida al interior de una camioneta; luego de tomar conocimiento las autoridades castrenses, el cuerpo fue llevado a la morgue.

De acuerdo con las primeras indagatorias, autoridades indicaron que los hechos fueron reportados alrededor de las 17:35 horas del jueves entre las comunidades de Agua Fría -Venustiano Carranza en laciudad de Arriaga.

Al interior de una camioneta tipo Pick up, color azul, fue hallado el joven recostado a su derecha, quien presentaba varios impactos hechos en su anatomía con arma de fuego de grueso calibre.

Luego de la denuncia de los colonos, a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de cotejar la información solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos se presentaron para la valoración del hombre, pero ya no contaba con signos vitales, había fallecido casi de forma instantánea debido a los impactos que presentaba.

Se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Pedro Enríquez Reyes; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Tonalá, donde se espera que los deudos se presenten a reclamarlo.

El caso ya es investigado.