Asesinan a hombre en presunta riña callejera

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la tarde de ayer miércoles tras sostener una riña callejera con otro sujeto.

El hallazgo fue alrededor de las 17:00 horas en una calle de la colonia Rosendo Salazar, mejor conocida como Tolán, municipio de Cintalapa.

Ante el hecho, el Agente Municipal de dicha colonia dio parte a las autoridades y fueron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas quienes dieron fe de los hechos.

Tras realizar las primeras averiguaciones, las autoridades judiciales tuvieron contacto con Leonor Ramírez Rodríguez, quien dijo ser expareja del hoy occiso.

La doliente señaló que la víctima mortal era alcohólica y que respondía en vida al nombre de José Luis Balbuena Pascacio, de 47 años de edad, originario de la colonia Jericó, del municipio de Villacorzo.

“La mañana del miércoles lo vieron ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, con las cuales tuvieron una riña callejera”, dijo la doliente a las autoridades.

Lo cierto es que por la tarde del mismo miércoles encontraron muerto a José Luis Balbuena Pascacio encima de un charco de sangre.

El hoy occiso vestía unos tenis, shorts y playera azul y presentaba una lesión en la cabeza (traumatismo craneoencefálico). 

Cabe señalar que el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cintalapa para realizarle la necropsia de ley.