Asesinan a joven de tres balazos

De al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en la espalda, fue asesinado un joven cuyo cuerpo lo encontraron sobre el libramiento Sur, a la altura de los terrenos de la escuela CBTA 60, del municipio de Ciudad Hidalgo.

Se presume que tenía al menos cuatro días de haber sido asesinado, debido al estado de descomposición en el que se hallaba, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Policías estatales y municipales localizaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros en el lugar, aunque no se tienen indicios sobre los responsables.

Cadáver

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa a cuadros de color negro con rojo y tenis de color negro con azul. El cuerpo fue identificado como Alberto “N”, quien tenía 19 años y vivía en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vida Mejor.

Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de Homicidio calificado.