De un machetazo a la altura del cuello fue asesinada una persona que no ha sido identificada, iniciándose por ello las investigaciones por parte de las autoridades; el hecho ocurrió en el municipio de Acapetahua.

Sobre el camino de terracería entre el ejido Constitución y La Aceitera del ejido Bonanza, a un kilómetro del panteón, fue localizado el cuerpo del hombre.

El ahora occiso vestía únicamente un bóxer de color rojo, además el cuerpo presentaba una herida a la altura de la cara y del cuello, presuntamente hecha con un arma blanca (machete); el desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la necropsia de ley.

Sin identificar

Hasta el cierre de la edición, el hombre no ha sido identificado, aunque de acuerdo con los habitantes del lugar al parecer se trata de un adicto a las bebidas alcohólicas o que padecía de sus facultades mentales.

Personal de Servicios Periciales iniciaron con la carpeta de investigación por el delito de Homicidio, sin que se tengan datos que permitan establecer el paradero del o los responsables.