Asesinan a comerciante de nueve balazos
De acuerdo con la versión de los testigos, el hoy extinto fue baleado a quemarropa. Flor Cordero / CP

De varios impactos de bala fue ejecutado un hombre que salió de un bar ubicado en el centro de la cabecera municipal de Frontera Comalapa.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes cuando Daniel Humberto Rodríguez López de 39 años de edad, originario de la colonia Sabinalito,  se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el bar El Eclipse.

Versión

Según algunos testigos, tres sujetos que al parecer esperaban que Rodríguez López saliera del bar, lo interceptaron y le dispararon a quemarropa un total de nueve impactos de bala calibre 9 milímetros, según cartuchos localizados en el  lugar.

Los  hampones  huyeron a bordo de una camioneta de la marca Jeep, color blanco, sin placas de circulación, con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconocen las causas del móvil.

Luego de  los disparos, Daniel Humberto, dedicado a la venta de maíz, cayó muerto a un costado de su vehículo de la marca Ford, tipo Fusión, color rojo, con placas de circulación DSJ-3619 del estado de Chiapas.  

Auxilio

Habitantes de la 2ª Avenida Norte Poniente solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Estatal Preventiva, para detener a los presuntos responsables de asesinar al comerciante.