Asesinan a dama de 21 años

Por presuntos celos, Elizabeth López Rodríguez, de 20 años de edad, fue asesinada de una certera apuñalada en la espalda por su exnovio Jorge Vázquez Trujillo, informaron fuentes oficiales.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que los hechos ocurrieron en una de las calles céntricas de la colonia Calera, en el municipio de Arriaga, a eso de las las ocho de la noche del pasado martes.

Las autoridades aseguraron que el citado sujeto transitaba a bordo de una motocicleta de color rojo, por lo que en una de las calles de la colonia se encontró a Elizabeth y se detuvo para dialogar.

Al parecer el encuentro dio inicio a una acalorada discusión y posteriormente, sin ninguna consideración, el hombre apuñaló por la espalda a la dama para luego darse a la fuga.

La joven cayó herida sobre el suelo y fue auxiliada por un grupo de vecinos, quienes la trasladaron al Hospital Juárez, donde minutos después falleció.

Autoridades policiacas implementaron un intenso operativo en dos propiedades donde pudiera encontrarse el presunto asesino, sin embargo hasta las últimas horas no se tenía noticias del paradero de Vázquez Trujillo.

El agente del Ministerio Público se presentó para realizar las primeras diligencias.

Posteriormente se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que marca la ley.

A petición de los deudos, la Fiscalía General del Estado boletinó al presunto asesino en varios estados del país para su detención y se esclarezcan los hechos.