De tres balazos fue asesinado un campesino en colonia La Azteca,  municipio de Arriaga, sin que hasta el momento se conozcan ni el móvil, ni los autores del crimen.

Adriana Balboa Castillejos de 42 años de edad, se presentó a reconocer el cuerpo de su esposo quien en vida respondiera al nombre de Elin Macal de los Santos, de 43 años de edad,  de oficio campesino.

El crimen ocurrió cuando el labriego se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta de su casa, fue interceptado por dos motociclistas, quienes “se bajaron de la unidad y le dispararon en tres ocasiones a quemarropa”.

Tras el ataque los desconocidos abordaron la motocicleta para luego darse a la fuga, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

La esposa dijo que a las 22:20 horas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta de su casa, cuando sucedió del altercado.

Adriana Balboa había ido a la tienda a comprar más cerveza, a una tienda que se encuentra como a 50 metros de donde estaban, y observó a dos personas del sexo masculino vestidos de negro, a bordo de una motocicleta, se pararon frente a donde estaba su esposo y empezaron a dispararle.

Añade que  el occiso salió corriendo, y uno de los presuntos asesinos le seguía disparando, quedando tirado sin vida a la orilla de un corral, por lo que la viuda alcanzó a ver que la persona que acompañaba al homicida responde al nombre de Milton Gálvez, quien también tiene su domicilio a un costado del panteón de esta colonia.

Al lugar de los hechos se presentaron diversas corporaciones policiacas y el Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO, para que se le practicara la respectiva necropsia de ley.

Horas después, los restos fueron entregados a los familiares, quienes  pidieron a las autoridades que se haga justicia y se castigue a los responsables.