Asesinan de cinco balazos a sujeto

Un hondureño, presunto integrante de la pandilla MS-13, fue asesinado de por lo menos cinco balazos en su domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor, al sur de Tapachula, iniciándose por ello las investigaciones correspondientes.

Un sujeto a bordo de una motocicleta llegó hasta la casa ubicada en la Manzana 60 lote 10 del Polígono 3, en donde disparó en contra de Abraham Josué Alanís Ardón, de 28 años de edad, quien quedó tirado en el patio, sin vida.

El sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policíacas para abrir la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos contra Migrantes.

La señora Gloria Estela “N”, originaria de El Salvador, explicó a las autoridades que su esposo, quien era ayudante de albañil tenía dos semanas sin trabajar.

Al ahora occiso, quien vestía playera color azul oscuro y pantalón de mezclilla, se le apreció un tatuaje, por cuya forma las autoridades establecieron que se trataba de un miembro de la MS-13.