Al parecer bajo los efectos de alguna droga o derivado de presuntos actos satánicos, un adolescente de 17 años asesinó a su madre y lesionó gravemente a su primo de ocho años, la madrugada del domingo en la cabecera municipal de Acala.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en el barrio Cruz Misión, donde Angelita Vázquez se encontraba pernoctando con sus dos hijos y dos sobrinos, todos menores de edad.

Después de haber estado en la calle, arribó su hijo de 17 años, de nombre Guadalupe “N”, alias “La Gallina”. Y comenzó a proferir palabras en lengua extraña.

Aproximadamente a las dos de la madrugada, el sujeto enloqueció. Su madre intentó controlarlo pero él tomó un machete y la siguió. Tras alcanzarla le cercenó la cabeza.

Uno de sus primos, de apenas ocho años, salió de donde se había escondido con los otros niños para auxiliar a su tía; sin embargo, ella ya estaba muerta.

El homicida se fue contra el pequeño y lo lesionó con el arma blanca en la cabeza, dejándolo muy grave.

Tras los gritos de los pequeños, decenas de vecinos ingresaron a la casa y sometieron al muchacho, auxiliaron a los niños y pidieron el apoyo de la Policía.

El niño lesionado fue trasladado a un hospital, donde fue reportado muy grave.

En el lugar se informó que el homicida practica rituales satánicos y se droga, incluso alardeaba con sus amigos que le reza a la santa muerte.