Asistieron niños al campamento 2018

Durante el fin de semana, la Organización de Taekwondo Panamericano Rep-Dom, encabezada por el profesor Juan Pablo Arias, realizó el campamento de verano REPDOM 2018 en las playas de Puerto Artista, Chiapas.

El evento reunió a más de 100 taekwondoines de diferentes municipios de la entidad chiapaneca, como Tonalá, Berriozábal, Copoya, Malpaso, Tuxtla Gutiérrez, así como la participación de niños provenientes del estado de Tabasco.

Una de las escuelas de la capital chiapaneca que estuvo presente fue la de Taekwondo Panamericano Casta de Campeones, quienes aportaron la participación de ocho alumnos para el campamento que se desarrolló del 03 al 05 de agosto, en la costa de Chiapas.

Durante el campamento los atletas realizaron combates, formas, así como entrenamientos, juegos y una albercada, hasta una fogata por la noche, donde pudieron disfrutar de un tiempo agradable y convivir en compañía de sus entrenadores.

El campamento se desarrolló dentro de las instalaciones de la Palapa Dorada, lugar que cuenta con alberca, además de estar a un costado de la playa en donde los taekwondoines también estuvieron.

Cabe mencionar que dicho evento se realizó con el objetivo de mantener en activo a los jóvenes taekwondoines con miras a los torneos venideros de esta disciplina, el más cercano el 1 de septiembre, con la 11ª edición de la Copa Panamericano Centro.