A sumar en la jornada 8 del torneo municipal

Se juega a partir de este martes la jornada ocho del torneo municipal de la Liga de Baloncesto de Tuxtla Gutiérrez, con encuentros de las categorías de Primera y Segunda Fuerza, varonil y femenil, a partir de las 19:00 horas en sus diferentes sedes.

El primer encuentro de Segunda estará a cargo de Águilas Rojas CPF y el representativo de los Amigos, en la duela del auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos. Una hora después tocará el turno a Valor Joven, que tratará de imponer sus condiciones ante las chicas de Ferrecampo; posteriormente, 7DAY hará los honores a Vikingos; ambos buscarán llevarse los puntos para mejorar sus estadísticas y avanzar en la clasificación de la categoría de Primera Fuerza.

A la par de esos compromisos, pero en la cancha 4 del parque Caña Hueca, la quinteta femenil de Mundo Basket 2000 dará batalla a Combinadas; enseguida, Toros Cadetes hará lo propio frente a Mundo Basket Menor, y finalmente, Toros Mamás chocará con combinadas a las 21:00 horas.

Para el miércoles el escenario será en las instalaciones del Tecnológico Regional. Tec Tuxtla de Segunda Fuerza protagonizará el primer choque frente a su similar de El Jobo. Más tarde, Tec Tuxtla pisará el terreno de juego junto con el equipo de Ráfaga, en tanto que Yaotl se verá las caras con El Tapatío; ambos juegos de Primera.

Las actividades concluyen con los siguientes juegos a efectuarse en el auditorio municipal: Mundo Basket 2000-Tornado (femenil); Ocelotad de la Unach-Alecam (femenil) Repss-Studentptof (Segunda Fuerza) y Lions-Blacktiger (Primera Fuerza).