Asumen nuevas autoridades

Con la presencia de más de mil habitantes de las distintas comunidades del municipio de Tenejapa, y de sus autoridades tradicionales, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente municipal José López Méndez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A la ceremonia realizada en la plaza central, asistieron también invitados del Gobierno del estado, invitados especiales del estado de Guerrero que acompañaron y engalanaron la toma de protesta.

Siguiendo el acto protocolario, se presentó al nuevo presidente electo por el Partido Revolucionario Institucional PRI, profesor José López Méndez, al síndico Agustín López Jiménez y demás autoridades que lo acompañaran durante el período 2015 y 2018.

Entre los invitados estuvieron el delegado de Sedatu en Chiapas, Sergio Lobato García, y el invitado especial y asesor del gobernador del estado de Guerrero, Yuri Mendoza.

José López Méndez, tras tomar protesta, agradeció a los invitados y se dirigió a los habitantes de Tenejapa en su lengua materna, a quienes agradeció y se comprometió a seguir trabajando por el bien del municipio.