Atacan a balazos a hombre al abandonar un banco

Un contador fue herido de dos balazos al salir de una sucursal bancaria en el centro de Tapachula, presumiéndose que se trató de un asalto, aunque no le quitaron nada.

Hechos

Fue a las 14:00 horas de este miércoles que un contador identificado como Pedro Alberto Gómez Luna, de 28 años de edad, acudió a la sucursal centro de Bancomer, en donde habría retirado una fuerte cantidad de dinero.

Al salir de la misma y pretender subir a su camioneta, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta le dispararon e hirieron a la altura del hombro y del tórax.

Éste cayó sobre la banqueta mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Trascendió que no le robaron nada.

Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital regional en donde su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de las diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones, estableciéndose que se encontraron dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Se dijo que se siguen diversas líneas de investigación, una relacionada con el asalto y otra por intento de asesinato en forma directa, en virtud a que los responsables no descendieron de la motocicleta en que se desplazaban, una Itálika color rojo.ZZZ

En la zona existen instaladas cámaras de vigilancia, ante lo cual las autoridades realizan los análisis para tratar de reconocer y ubicar a los responsables del ataque