Ataque armado deja un muerto y dos heridos

Una persona murió y dos resultaron heridos al ser atacados a balazos, al parecer por un solitario sujeto, que se desplazaba a bordo de una motocicleta y que habría huido hacia territorio guatemalteco.

Los hechos ocurrieron sobre las vías del ferrocarril, en donde quedó el cuerpo sin vida de un sujeto conocido como “Romina”, supuesto homosexual y quien de acuerdo con las autoridades al parecer se dedicaba a la comercialización de drogas.

Con él se encontraban otras dos personas al parecer originarias de Honduras, una de ellas identificada como Gerardo Antonio Chávez Navarro, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula para su atención médica.

Suman seis las personas asesinadas a balazos en el municipio de Suchiate en las últimas dos semanas, presumiéndose que los responsables cruzan de territorio guatemalteco y después de cometer las ejecuciones se regresan.

En este último caso personal de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos contra Migrantes y de Servicios Periciales iniciaron la carpeta de investigación.

De acuerdo con los reportes, fue un sujeto joven el que disparó en contra del ahora occiso y sus acompañantes, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin que las autoridades hayan podido dar con su paradero.