Atayde Hermanos lleva sonrisas al CRIT

El Circo Atayde Hermanos llegó al CRIT Teletón-Chiapas y brindó una función especial para provocar sonrisas en los niños y niñas que acuden a este centro de rehabilitación.

Niños, niñas, padres y especialistas rieron y se sorprendieron con los artistas que llevaron sus números circenses y actividades para sorprender a todos.

En entrevista con Corpus Alberto, locutor del circo, dijo que no tenía palabras para describir lo que sintieron al llevar a cabo esta presentación especial dedicada a la comunidad del CRIT, ya que es algo muy diferente a lo que hacen en la pista de la carpa donde caben aproximadamente mil 800 personas, y aquí el público fue más reducido, pero ver de cerca la alegría de los niños y niñas fue algo muy padre para él y sus compañeros.

Señaló que parte del minishow inició con la participación de un artista africano originario de Ghana, quien hizo un acto de acrobacia con limbo. Continuó Manuel Atayde, que es parte de la quinta generación de la familia circense y brindó una demostración de equilibrio; además de Christopher González con sus malabares. Posteriormente llegaron los payasos de Santiago de Chile llamados Los Pomaditas, y por último vieron el acto de Indira de hula-hoops.

Agregó que no pudieron traer más espectáculos debido a que estos necesitan las comodidades que da la carpa y en el CRIT no contaban con las herramientas necesarias como redes y otros objetos.

Informó que no es la primera vez que montan sus números fuera de la carpa, a modo de retribución social, ya que también se han presentado en sitios como reclusorios, dirigidos a las familias de los reos, pero recalcó que la función del CRIT fue la más especial.

Asimismo, comentó que el circo tiene 126 años de tradición y es considerado el mejor de Latinoamérica, por lo que siempre buscan que la gente se divierta, trayendo consigo espectaculares actos y grandes artistas.

El Circo Atayde Hermanos permanecerá hasta este 16 de enero en conocido sitio ubicado a un costado de Home Depot, luego continuarán su gira en la Ciudad de Tapachula, a partir del día viernes 26 de enero. Las funciones son de lunes a sábado, a las 18:00 y 20:00 horas, con precios desde los 100 pesos.