Atlante trabaja para debutar con nuevos refuerzos

Las nuevas contrataciones del Atlante llegan justo antes de entrar a la recta final del torneo, por lo que esperan que puedan estar disponibles para jugar lo más pronto posible, expresó el técnico Sergio Bueno.

Sostuvo que la directiva ya hizo su parte al contratar a los últimos refuerzos, Jairo Vélez, Alex Garcete y Fernando Fernández, y ahora será trabajo del cuerpo técnico el hacerlos entrar en ritmo para sacar lo mejor de ellos en el terreno de juego.

“Los tres se están poniendo en sintonía, trabajando a marchas forzadas, a doble turno, con el preparador físico y es la manera de acercarlos al nivel competitivo”, expresó.

En conferencia de prensa, explicó que esperan lo más pronto posible poder utilizarlos, porque se trata de jugadores que vinieron para aportar y sumar. El estratega azulgrana aseveró que la llegada de nuevos elementos no desestabiliza al plantel, pese a que se jugó una tercera parte del torneo.

Precisó que se toma “con mucha naturalidad”, que todos los jugadores tienen que estar conscientes de que en el momento que un integrante pisa las instalaciones y es contratado, pasa a formar parte de la plantilla y de la familia azulgrana.

“No se le tiene que ver con recelo absolutamente a nadie, todos tienen que sentirse importantes, participes de, y esperar los tiempos para que el jugador se integre y podamos echar mano de él”, reiteró.

Atlante abre la cabalística fecha siete en tierras zacatecanas visitando este viernes a los Mineros, y antes de viajar, el equipo entrenó durante dos horas bajo una mañana soleada en Cancún.

Atlante viene a la alza y se encuentra en el tercer lugar de la general, y enfrente Zacatecas no quiere dejar escapar la segunda posición que le pertenece hasta el momento.