Atlante va contra un débil Venados

Atlante recibirá este viernes a Venados en partido de la fecha 13 de la Liga de Acenso MX, donde el cuadro local parte como amplio favorito ante un débil equipo yucateco que no ha podido tomar ritmo en el torneo, por lo que se encuentra en los últimos lugares de la clasificación general.

El equipo de Mérida derrotó 2-1 a Zacatepec en la jornada seis del certamen y desde entonces registra dos empates y cuatro derrotas, por lo que la escuadra de Bruno Marioni buscará cortar la racha negativa ante el cuadro atlantista.

Marioni no podrá contar con el mediocampista Andrés Iniestra, quien está suspendido tras su expulsión el pasado viernes ante Correcaminos, por lo que el técnico argentino deberá buscar variantes para suplir la ausencia del volante mexicano.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Bueno necesitan el triunfo para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la tabla, donde ocupan el cuarto puesto con 19 puntos, solo por detrás de Mineros (24), Dorados (23) y Alebrijes (22), por lo que una victoria podría significar afianzarse como candidatos al título de la segunda categoría del Futbol mexicano.

El partido se llevará a cabo este viernes a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Andrés Quintana Roo y estará a cargo del árbitro central Juan Esquivel, auxiliado por Antonio Bisguerra y Enedina Caudillo, además de Mario Vargas como cuarto oficial.