Atlas buscará su primera victoria contra Pumas

Con el fin de reivindicarse en el Apertura 2018, Atlas buscará este viernes su primera victoria en el torneo cuando reciba a Pumas en el partido por la jornada tres que se llevará a cabo en el estadio Jalisco.

Los Zorros iniciaron la Liga MX con un empate a cero ante los Gallos Blancos del Querétaro, en su debut en casa; mientras que en la jornada dos sufrieron un terrible descalabro ante el América por 3-0 en el estadio Azteca.

En tanto que Pumas está imparable en este inicio de torneo, pues en su debut derrotó 2-0 a Tiburones de Veracruz, y en la jornada dos goleó 5-3 a Necaxa, en su debut en casa en Ciudad Universitaria.

Los rojiblancos intentarán sumar de a tres puntos y subir en la tabla, que momentáneamente lideran los universitarios, mientras que ellos se encuentran en el peldaño 14.

Bajas

Para este enfrentamiento los dos conjuntos llegan con una baja cada uno ya que el defensa mexicano de 20 años de edad Carlos Osvaldo González por una fractura de tobillo y por parte de los universitarios la baja es de el delantero paraguayo Juan Iturbe por una lesión en la rodilla y no podrá estar par este cotejo.

La cuarteta arbitral estará conformada por el silbante central Jorge Antonio Pérez Durán, los abanderados Christian Kiabek Espinosa Zavala y Karen Janett Díaz Medina, y el cuarto será Brian Omar González Veles.