Atlas desea reaccionar ante Monterrey

En partido de necesitados, el sotanero Atlas de Guadalajara tratará de reaccionar este viernes en casa, una vez que se mida a Monterrey, que está metido en un bache dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Rojinegros siguen sin despertar a pesar del cambio de técnico con Rubén Omar Romano y ahora se encuentran en el fondo de la clasificación, con cuatro unidades, y lo más preocupante es que se encuentra en los últimos sitios de la tabla de cocientes.

Los Zorros tendrán un duro examen este día en el Jalisco, pero con el anhelo de que con su afición puedan hacer frente de la mejor manera al actual subcampeón del Futbol mexicano.

Ambas escuadras llegarán al compromiso de este viernes con tres derrotas a cuestas en la Liga MX, situación poco permisible por el objetivo que busca cada club. Atlas desea alejarse del descenso y Rayados pelea por estar en los primeros lugares y volver a ser protagonista en el torneo, en el que quiere revancha tras caer en la final pasada a manos de su acérrimo rival Tigres de la UANL.

El choque comenzará en punto de las 21:00 horas y Monterrey presume de puras victorias en sus últimos cuatro partidos, por lo que Atlas no supera a los regios desde septiembre de 2016.