Atlas vence al Puebla en el Estadio Jalisco

Los Zorros respiran en la Liga MX. El Atlas obtuvo tres puntos muy valiosos ayer luego de derrotar 1-0 al Puebla en el Estadio Jalisco, dentro de la jornada 11 del Clausura 2018, y alejarse del Veracruz en la parte baja de la tabla del descenso.

Con la presión de sacar el resultado positivo, los Zorros salieron al terreno de juego con toda la actitud para quedarse con la victoria desde un inicio, aunque la poca contundencia evitó la caída del marco poblano.

La Franja tuvo algunas ocasiones de peligro, cuando Lucas Cavallini tuvo un mano a mano con el portero Miguel Fraga, que resultó ganador gracias a un gran achique y quedarse con el esférico en dos tiempos.

Los rojinegros fueron más insistentes al frente y en el minuto 30, Juan Vigón realizó un gran disparo con dirección al ángulo, pero Moisés Muñoz salvó a los suyos para desviar el balón a tiro de esquina.

La parte complementaria inició bajo la misma tónica, con el Atlas buscando abrir el marcador y al minuto de haber reanudado las acciones, Milton Caraglio penetró la meta poblana.

Brayan Garnica recibió un pase al espacio por la banda derecha y desde la línea final mandó un centro para Caraglio que con un remate de cabeza venció a Muñoz.

Tras verse abajo en el marcador, los poblanos buscaron la igualada y en dos ocasiones Christian Tabó tuvo el empate en sus pies, solo que la zaga tapatía frenó sus llegadas.

El portero Fraga se volvió en un referente en el encuentro al minuto 87, luego de sacar con un gran manotazo un remate de Diego Cruz.

Con este triunfo, el Atlas visitará en la jornada 12 al Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en duelo directo por la quema del descenso, mientras que el Puebla recibirá a Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc.