Atlas es líder general de la liga Entera-T MX

Una vez terminada la fecha diez de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, los rojinegros del Atlas recuperaron el liderato general después de haber derrotado a Xolos de Tijuana por marcador de 7-0 en la cancha sintética de Sears.

Atlas llegaba por revancha ante los “canes”, luego de haber perdido en la jornada nueve ante Monterrey y dejado escapar la cima del torneo, ejecutando una estrategia perfecta que le permitió salir con la frente en alto y sumar su séptima victoria del torneo.

Además, Monterrey logró doblegar a Leones Negros en un partido cerrado y sumó 23 puntos, cosechando en lo que va del torneo siete victorias, dos empates y una derrota al igual que los Zorros.

El Rebaño hizo lo propio y venció 5-2 a unos indefensos Tigres de la UANL para cerrar entre las tres primeras posiciones de la clasificación general con 22 puntos y continuar con su buena racha de juegos.

Por otro lado, Pumas de la UNAM ha sido uno de los equipos que han venido de menos a más en las últimas fechas y logró vencer 4-0 a Jaguares Negros para sumar 19 puntos y rebasar a Querétaro, que se ubica en el quinto peldaño.

Jaguares de Chiapas dio la sorpresa al vencer 8-3 a los Esmeraldas de León, poniendo fin a la racha negativa que traía desde hace unas jornadas atrás para colocarse en el octavo lugar y ligar su cuarto triunfo.