César Mendoza, originario de Villaflores, logró destacar nuevamente en el Medio Maratón de la Ciudad de México, ubicándose dentro de los primeros 25 puestos en la categoría libre.

En el evento deportivo, que se realizó el pasado 29 de julio, participaron más de 25 mil corredores nacionales e internacionales, entre ellos varios kenianos, ganadores de maratones alrededor del mundo.

César demostró nuevamente su potencial y consiguió un gran resultado. Puso en alto una vez más a Villaflores y a la Frailesca.

A sus 19 años, César sobresalió como el chiapaneco con mejor ranking y tuvo la oportunidad de participar junto con reconocidos corredores y el ex maratonista Germán Silva, campeón mundial.

“La verdad me siento muy satisfecho por obtener un buen resultado, sin tomar en cuenta las complicaciones que tiene uno como deportista dentro del municipio donde vivo, agradezco a todas las personas que confiaron en mí en especial al coach Rey López Muñoz, encargado de mi preparación en el Club Gorunmx”, expresó.

César Mendoza confió que su más grande sueño es representar a su país en una carrera internacional.