Atlético, a refrendar el liderato ante Dubai

Este sábado a partir de las tres de la tarde en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugarán los partidos de la fecha cinco de la Copa Italia en su sexta edición femenil. La escuadra de Atlético de Chiapas querrá refrendar el liderato ante su similar de Dubai.

De esta manera el cuadro atlético saltará al terreno de juego en busca de llevarse las tres unidades que le permitan seguir como mandamás de la competencia, pero enfrente tendrá un cuadro de Dubai que buscará la victoria para poder escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Por su parte el cuadro de Blue Red, actual sublíder de la competencia, se estarán midiendo con su similar de Jaguarcitas; estas últimas están en el puesto seis, por lo que será un partido muy interesante, ya que los dos conjuntos lucharán para sacar la mayor ventaja posible.

Finalmente el cuadro de Valencia terminó como el tercer peldaño dentro de la clasificación, ahora tendrá que medirse con Ceramat, que se encuentra en la parte baja de la competencia, situación que deja a la escuadra valenciana como la favorita para llevarse las tres unidades en disputa y así poder colocarse en una mejor posición en la tabla en este arranque de la nueva campaña.