Atropellado por pasarse la preferencia

Un motociclista fue atropellado por una camioneta, La culpa fue del joven al no respetar la preferencia del automóvil. El lesionado fue valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, pero no fue trasladado.

José David Pérez Álvarez (23 años) circulaba sobre la calle Pino Suárez de la colonia Santa Ana.

Conducía la motocicleta marca Italika de color gris, modelo 2014, con placas de circulación N47GG del estado de Chiapas.

Al llegar a la esquina con la avenida del Carmen, el joven aceleró tratando de ganarle el paso a una camioneta, pero no lo consiguió.

La camioneta marca Nissan tipo Frontier, color café, modelo 2016, con placas de circulación CW-46399 del estado de Chiapas, era tripulada por Ezequiel Magdaleno Calvo. Circulaba de poniente a oriente sobre la avenida referida.

Tras el impacto, la motocicleta quedó debajo de la camioneta, resultando lesionado el joven motociclista.

Apoyo

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes solamente le dieron la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, ya que al parecer las lesiones que presentaba no requerían el traslado a un hospital.

Agentes de Vialidad Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo del percance. Ambos conductores llegaron a un arreglo por los daños materiales.