Atropellan y arrastran a pareja de motociclistas
El conductor de la motocicleta se dio a la fuga ante la llegada de las autoridades. Flor Cordero / CP

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta resultó seriamente lesionada tras ser embestida por una unidad del transporte público sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del estadio de futbol Roberto Ortiz Solís.

Según el reporte la pareja circulaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad a bordo de una motoneta de color rojo, con placas de circulación CBW-69 del estado de Chiapas, cuando intentó cambiarse del carril de alta velocidad a baja, intempestivamente.

La decisión que tomó el chofer de manera errónea provocó que un taxi con número económico 0371 del Sitio Libre, no pudiera frenar a tiempo y los impactó, arrastrándolos por varios metros.

El motorista de inmediato huyó ya que se encontraba en estado ebriedad, mientras que su acompañante, quien resultó con algunas lesiones, no dejó que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios y se alejó del lugar muy molesta.

Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron al lugar y ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón para que el responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados.