Atropellan a ciclistas; fallece una mujer

El conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga, atropelló a una pareja de esposos que viajaba en una bicicleta, provocando la muerte de la mujer, en las inmediaciones de la ranchería Santiago.

A diferencia de su pareja, Jorge Mendoza Vázquez (55 años), quien únicamente resultó con golpes, Aracelia Cruz Molina (53) perdió la vida en el accidente registrado ayer domingo alrededor de las 10:30 horas.

La extinta viajaba sobre la parrilla de una bicicleta de color amarillo, cuando sorpresivamente una camioneta marca Ford de color blanco con placas de circulación DA-85-276 de Chiapas, los embistió.

Al percatarse del accidente que había provocado, el conductor de la camioneta, identificado como “Brayan” N, decidió escapar.

Víctor Manuel Ramírez Interiano (33 años), vecino del lugar y dueño de la camioneta, quien viajaba como copiloto e iba con aliento alcohólico, fue arrestado por la Policía Municipal para ser puesto disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al sobreviviente y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario del ejido Revolución Mexicana, donde fue reportado como fuera de peligro.

Habitantes del lugar pidieron a las autoridades investigar lo sucedido y consideraron que si el dueño de la camioneta, que es originario del municipio de Villaflores, iba en estado de ebriedad, lo más seguro es que el presunto responsable de la muerte de la mujer, también.