Atropellan a madre e hija; muere niña
Autoridades dieron fe sobre los hechos; luego de un par de horas se efectuó el levantamiento del cuerpo. Dalia Villatoro / CP

Una niña de cuatro años de edad falleció la noche viernes tras ser atropellada junto a su madre, mientras que esta última logró sobrevivir. El responsable era conductor de una camioneta que logró escapar.

La mamá de la pequeña vendía rambután y uvas, sobre la carretera Villaflores- Tuxtla Gutiérrez, frente a la Faculta de Agronomía de la Unach, pero al filo de las 20:30 horas se suscitó la desgracia.

La pequeña Nancy Guadalupe Ataricio Luciano perdió la vida en el lugar, mientras que su madre de Amanda Luciano Marcos, de 30 años de edad, originaria de Jalancingo, Veracruz, fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional Bicentenario.

Sergio Gamino Martín, de 26 años de edad, también veracruzano, quien es empleado de la lesionada, explicó a las autoridades que estaban ofreciendo las frutas como de costumbre, cuando una camioneta blanca atropelló a madre e hija. La unidad se dio a la fuga rumbo a Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, al mando del paramédico Adulfo Pereyra Camas, trasladaron a Amanda al nosocomio. Su estado fue reportado como estable, pese a la magnitud del percance.