Atropellan a motociclistas

Un automóvil impactó contra una motocicleta en la que iban dos mujeres, las cuales resultaron lesionadas, una de ellas sufrió excoriaciones, fractura de pierna derecha y contusión en el cuello, la tarde de ayer en la ciudad de Comitán.

El accidente se suscitó a las 13:00 horas sobre la 4ª avenida Poniente y el conductor del vehículo compacto de inmediato se dio a la fuga.

Testigos llamaron a Emergencias 066 para pedir el apoyo de paramédicos, mismos que atendieron a las dos mujeres que yacían en el pavimento.

Éstas se identificaron como Rosa Gloria Nájera Nájera y Brisa María García Espinosa, de 30 y 16 años respectivamente, con domicilio en el barrio El Cedro, quienes iban en la motocicleta Italika de color rojo sin placas, sobre la 4ª avenida Poniente con dirección al sur.

Al llegar a la calle Francisco I. Madero, en el barrio Belisario Domínguez, fueron embestidas por el auto que se desplazaba en sentido opuesto, por lo que ambas cayeron al suelo y resultaron lastimadas, aunque Brisa resultó con la peor parte al sufrir excoriaciones, fractura de pierna derecha y contusión en el cuello.

García Espinosa fue subida a la ambulancia y la trasladaron al Hospital Regional.

El fiscal del Ministerio Público inició las investigaciones para deslindar responsabilidades, aunque del automovilista no se sabía nada.