Aulas para la Regiones Sierra y Soconusco

Luis Armando Melgar visitó la zona baja del municipio de Tapachula para inaugurar aulas que gestionó en beneficio de los niños y jóvenes de las regiones Soconusco y Sierra.

Suman casi 90 obras entre aulas, bardas perimetales, baños, cocinas comedores y mobiliario escolar que serán entregados para beneficio de la educación en Chiapas.

En Puerto Madero, el senador visitó la Primaria Emiliano Zapata y la Secundaria Técnica 72, en donde inauguró 2 aulas, respectivamente. 

Después se trasladó al ejido Congregación Reforma, para inauguar dos aulas en la Preparatoria Emiliano Zapata, donde la directora de este plantel, Marina Mendoza, agradeció la gestión del senador, pues cumplió con su palabra en un tiempo récord.

“Ningún senador había visitado el ejido, mucho menos esta escuela, y sobre todo ha sido el único que ha cumplido con su palabra. Habían venido incluso hasta a tomar medidas, pero nadie había hecho nada. Perdimos la confianza que esto sería posible, pero con Melgar las cosas están cambiando”, aseguró.

“Hoy es momento de trabajar y hacer lo que nos corresponde como servidores públicos y a través de la gestión de estas obras se beneficiará a los jóvenes de las regiones Sierra y Soconusco”, concluyó Melgar.